Fundación Nuevo Surco

QUIÉNES SOMOS

FUNDACIÓN

Misión

Responsabilizarse por la visión y el rumbo estratégico de la institución

Fomentar la participación y compromiso de la Comunidad Educativa

Crear las condiciones para que el equipo directivo del Colegio pueda expresar plenamente su potencial

Trabajar por la inserción del colegio en la comunidad de América

Asegurar la generación de recursos y una correcta administración de los mismos

 

Autoridades – Integrantes -Fundación Nuevo Surco

 

El Consejo de Administración de la Fundación esta integrado de la siguiente manera:

Presidente: Diego A. Alvarez

Vicepresidente : María Gabriela Harguindeguy

Tesorero: Silvio Gobbi

Secretaria: María Paula Barrios Baron

Vocales: María Julia Poey Marle; Alejandro Brambilla; Sofia Cavia, Sergio Pernas y  Leopoldo Rodriguez   

Asimismo,  colaboran  diariamente con la tarea de la Fundación  los siguientes miembros: Eugenia Indice,   Adriana Orbegozo, Jorge J.  Harguindeguy, Augusto Adaro, Amadeo Ameijeiras, Ramiro Vilariño, Luciano Caratti, María Lourdes Salvo, Andrea Perearnau, María Marta Montero, José Poey Marlé

 

Mecanismo y Funcionamiento -Grupos de Trabajo-

Comisión Ejecutiva

Los responsables de los 7 grupos

Temas: Comisión responsable de mantener vigentes la misión y visión y las líneas estratégicas. Responsable de la coordinación general y de apoyar a los grupos en las decisiones operativas.

Grupo Académico

Temas: Supervisión y control del ECI y de la evolución del Colegio, Supervisión de la gestión de RRHH y la comunicación de la propuesta educativa.

Grupo Administración

Temas: Planeamiento, gestión y control económico financiera. Facturación, cobranzas, liquidación de sueldos, planes de pago y financiación. Dirige y supervisa a Secretaria Administrativa.

Grupo Desarrollo de Recursos

Temas: Gestión del fondeo por donaciones tanto en modalidad tradicional como por débito automático y tarjetas. Desarrollo de alternativas de fondeos específicas: sorteos, eventos sociales, actividades económicas con empresas relacionadas. Interacción con Grupo Comunidad Educativa y Comisión de Padres puede aportar generándose reuniones ad-hoc para este propósito.

Grupo Infraestructura y Mantenimiento

Temas: Supervisión de la función de mantenimiento y de sus responsables Silvia y Magala, en contacto constante con ECI. Armado y gestión del plan de infraestructura de mediano y largo plazo en conjunto con ECI y Comisión de Padres. Autorizar y controlar los gastos corrientes y extraordinarios. Estos últimos con aprobación de Grupo Administración

Grupo Legales

Temas: Actas y registros de reuniones. Temas legales. Cumplimiento de regulaciones, inscripciones y registros. Redacción de comunicaciones escritas con implicancias legales.

Grupo Comunidad

Temas: Comunidad de ex alumnos, formación, animación, desarrollo, apoyo a Desarrollo de Recursos con gestión de donaciones a ex alumnos. Comunidad de Padres, animación, participación, eventos, en conjunto con Comisión de Padres. Desarrollo de canales de comunicación y promoción del CNS en la comunidad. Trabajar junto a ECI en la marca “Colegio Nuevo Surco”, su posicionamiento y captación de futuros alumnos. Página web. Newsletter.

Grupo Innovación

Temas: Mirar hacia afuera buscando líneas o aportes para enriquecer el proyecto. Generar propuestas de innovación para ser desarrolladas por otro/s grupo/s. Desarrollar ideas previo a su transformación en propuestas.

Comisión de Becas

Temas: Gestión del sistema de becas, requisitos, decisiones, comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *